MARÍA GALLEGO GÓMEZ
Jefa de Servicio de Asuntos Generales
Secretaria General
Nacida en Madrid, en 1979.
FORMACIÓN
- Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
ACTIVIDAD PROFESIONAL
- Desde 2008 hasta 2015, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de El Romeral (Toledo).
- Desde 2015 hasta 2016, Secretaria de Entrada en el Ayuntamiento de Villacañas (Toledo).
- Desde 2016 hasta 2021, Jefa de Sección de Asistencia Jurídica y Secretaría-Intervención, en el Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Toledo.
- Desde 2021 hasta 2023, Secretaria General de la Diputación Provincial de Toledo, y Secretaria de los Consorcios de Extinción y Prevención de Incendios de la Provincia de Toledo y Consorcio de Servicios Medioambientales.
- Desde 2023 Jefa de Servicio de Asuntos Generales, Secretaria General del Consejo Regional de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha.
OTRAS ACTIVIDADES
- Ha participado como profesora en cursos de tramitador electrónico Al-Sigem, para los Ayuntamiento de la Provincial de Toledo, en la Diputación Provincial de Toledo.
- Ha participado como Presidenta y como Secretaria en tribunales evaluadores de pruebas selectivas de varias entidades locales y en varias plazas Consorcios de Extinción y Prevención de Incendios de la Provincia de Toledo.